Johnson Martinez 

Johnson Martinez LLC es una firma de abogados fundada por Ann Johnson y Ana Martinez. Después de manejar miles de casos criminales en el condado de Harris, Tejas, Ana y Ann se unen  para representar y ayudar a las personas más vulnerables de nuestra comunidad y obtener justicia. 

Tanto Ann como Ana crecieron en familias que les enseñaron la importancia de devolver a la comunidad y represetar fielmente a quienes lo necesiten. A través de nuestras experiencias personales y laborales hemos aprendido  el honor y la importancia de representar a los más necesitados dándoles ayuda legal y ofreciéndoles ser su voz de apoyo. 

Nuestra práctica incluye Derecho Criminal, Derecho Juvenil, y algunos casos relacionados al abuso y explotación sexual. 

Si usted necesita la ayuda de un abogado, probablemente usted se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida. Déjenos saber si le podemos ayudar. Puede llamarnos  al 713-523-5000. Ana habla Español y responderá  su llamada personalmente. 

 

Ann y Ana. 


La informacion en JohnsonMartinez.com, Johnson Martinez LLC, tiene un unico proposito informativo. Ningun contenido de esta pagina debera ser entendido como un consejo legal aplicable a un caso o situacion individual.  Está informacion no se presenta con la intencion de generar una relacion de cliente y abogado, y ninguna informacion enviada por este medio generara dicha relacion.